Tributación de asignaturas al Perfil de Egreso de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de Santiago de Chile: propuesta de un estudio transeccional - correlacional

Ana María Franquesa Strugo, Víctor Prades Palomera

Resumen


El presente artículo corresponde a la primera parte de un proyecto de investigación interno de la Universidad de Santiago de Chile que relaciona una asignatura del área de literatura con el perfil de egreso de la carrera de Pedagogía en Inglés de dicha Universidad. Dentro de este contexto, el perfil de egreso se entenderá como aquella instancia regulatoria que establece el tipo de pedagogo al que apunta la formación de nuestra carrera. Lo que aquí se presenta corresponde al marco en el que dicho perfil se ubica, para lo cual se ha recurrido a literatura especializada de diversas fuentes institucionales.

Texto completo:

PDF HTML




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Revista Documentos Lingüísticos y Literarios UACh
Instituto de Lingüística y Literatura Facultad de Filosofía y Humanidades Universidad Austral de Chile
Campus Isla Teja, Valdivia
Fono: 56-63-222 1425 
Email: revistadll@uach.cl